Oportunidad! Venta de estudio de unos 25m2 aproximados situado a escasos metros de la playa. El estudio se encuentra amueblado y equipado. Dispone de baño, armario, cocina con electrodomésticos y unida al salón y terraza abierta con vistas al mar y a la piscina. Reformado. Cuota de comunidad muy económica que incluye agua. Urbanización con…

1 baño
1 baño

Venta de estudio en primera línea de playa en Benalmádena Costa. El estudio se encuentra en una urbanización con zonas ajardinadas, piscinas comunitarias y a escasos 50 metros de la playa. Es un pequeño estudio de unos 24 m2 , con 1 baño, cocina tipo office, terraza pequeña , con magnificas vistas al mar y…

22 m² 1 baño
22 m² 1 baño

Estudio para alquiler de larga temporada en Benalmádena. El estudio tiene unos 25 m2, situado en una urbanización con zonas ajardinadas, recepción 24 horas y complejo de piscinas. Es un estudio que cuenta con un baño completo, cocina tipo americana con electrodomésticos, armarios, calentador eléctrico y una pequeña terraza. Se encuentra a escasos 600 metros…

30 m² 1 baño
30 m² 1 baño